Setefilla García Cobos (le gusta que la llamen Sete), nació y vive en Jerez de la Frontera, (Cádiz). Apasionada del Derecho, desde muy pequeña soñaba con ser abogada y su sueño se hizo realidad. Ha trabajado como magistrada de los Juzgados de lo Social en su ciudad, como letrada del Servicio Andaluz de Salud y directora de Desarrollo Profesional en Atención Primaria (Distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda), también ha impartido clases en la Universidad de Cádiz y ha publicado numerosos artículos jurídicos en revistas prestigiosas.
Se identifica con la filosofía danesa “hygge”. Disfruta con las pequeñas cosas de la vida: tomar un té en una taza bonita, pasear por la orilla del mar, reunirse con sus amigos para conversar, o maridar la comida con un buen vino de Jerez, a ser posible “Palo cortado”. Le gusta viajar y pintar cuadros de grandes dimensiones.
Nació en el seno de una familia en la que en todo momento se ha sentido querida y apoyada. Está muy unida a su hermana Mercedes con quien comparte el minuto a minuto de su vida y, vive felizmente casada con su marido Luis, un hombre bueno que siempre la hace sonreír. Juntos emprendieron la valiente aventura de formar una familia con sus tres hijos.
Dos niñas adoptadas: María, del sur de China; Míriam, de Malí; y su hijo Hamma, de Argelia que se convirtió en su hijo sin necesidad de ningún documento, sólo por la fuerza del cariño. Para Sete, sus hijos son su paleta de colores, con los que ha pintado en el lienzo de su vida.